‘Gusto al Gusto’, el ‘hermano’ del Muchacho Alegre, abre sus puertas en Mazatlán
“Gusto al Gusto”, el “hermano” del Muchacho Alegre, abrirá sus puertas el próximo 25 de febrero, ofreciendo lo mejor de la gastronomía sinaloense en un ambiente abierto junto a la playa de Mazatlán.
El horario del lugar será desde las 13:00 a las 01:00 horas del día siguiente, y está pensando para que todas las familias puedan disfrutar de sus instalaciones.
En la planta de arriba estará un mirador donde quien sea podrá tomarse fotos en el lugar, y ya en la planta baja estará el comedor, así como el área de bebidas.
Juanelo Contla, gerente comercial, señaló que “Gusto al Gusto” nació por la necesidad de dar algo diferente a lo que se ofrecía en el Muchacho Alegre, sobre todo en el estilo de música y que sea un lugar totalmente abierto.
“Gusto al Gusto surgió mediante la necesidad de crear una ampliación de lo que es el restaurante El Muchacho Alegre, ahí nace la inquietud y hacemos la ampliación del restaurante, pero también decidimos enfocarnos en el target (clientes) que no es tan amante de la música sinaloense”, expresó.
“Una ampliación donde gusta la música diferente, como de reguetón, meter una que otra de banda, ahí empezó la idea para hacer este modelo de negocios de ‘Gusto al Gusto’ y así fue como empezó a hacerse todo esto”, añadió.
El empresario indicó que se ofertarán los tradicionales mariscos que venden en el Muchacho Alegre, pero también tendrán otro tipo de comida, como el sushi sinaloense y la tradicional comida mexicana.
“No dejamos de lado lo que es la gastronomía sinaloense, que es lo que nos caracteriza en el Muchacho Alegre... agregamos sushi, el sinaloense, el que tiene aguachile arriba, como lo comentaba, resaltando la gastronomía sinaloense”, señaló.
“También tenemos el otro 20 por ciento de nuestro menú, que son taquitos, como buenos mexicanos, de rib eye, unos taquitos especiales, cortes de carne y algunas especialidades de nuestro chef también”, agregó.
El lugar cuenta con vista frente al mar a unos escasos metros de la playa, concepto que es atractivo en cualquier parte del mundo.
“El Gusto al Gusto es un concepto en el cual pueden disfrutar de Mazatlán de una manera diferente, en el cual desde que lo ven sus instalaciones decidimos tenerlas con un concepto siempre playero, que éste se pueda hacer replicable en México y en cualquier parte del mundo también”, subrayó.
También estuvieron presentes Jónathan Moreno, líder de unidad del restaurante, y Jorge Lizárraga, director general de Grupo Eleva, este último, manifestó que buscan implementar algo diferente de lo que se ofrece en el Muchacho Alegre.
“Estamos nosotros frente a la playa, pero aquí nosotros queremos rescatar un poquito esa frescura, esa diferenciación en cuanto a innovación de la misma gastronomía sinaloense. Tenemos platillos innovadores, entre ellos la fusión con el sushi y adicional el género musical, que ahorita el género urbano, el reguetón, está muy de moda y vamos de la mano de la música sinaloense, entonces estamos variando lo que es banda con música urbana”, recalcó.