¡Gracias! Cumplen los Reyes Magos de Noroeste una vez más con niñas y niños de Mazatlán
MAZATLÁN._ Cuenta la historia que los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar fueron guiados por la Estrella de Belén para llegar a Jerusalén a entregar obsequios al Niño Dios, que había nacido días antes.
Pero en esta ocasión, en vez de ser guiados, les tocó a ellos ser los guías de un grupo de pequeños que iban al encuentro de una gran sorpresa en dónde recibieron regalos y tuvieron un momento para convivir y compartir.
Fue pasado el mediodía cuando Melchor fue en búsqueda de las niñas y niños que el equipo de Noroeste se encargó de visitar en diciembre, cuando las peticiones de 19 pequeños fueron recibidas y compartidas con cada uno de los lectores.
El Rey Mago se encargó de organizar a los pequeños y ser quien los guiará al encuentro de Gaspar y Baltasar, que los recibieron con emoción y los llevaron a una celebración que ya estaba previamente preparada.
La cita fue en el Salón de Eventos Hacienda del Paraíso, un lugar que amablemente el señor Javier puso a disposición como punto de encuentro para poder iniciar con la entrega de obsequios, y no solo eso, sino que se les pudo invitar refrescos y rosca.
Los pequeños llegaron emocionados y escucharon las indicaciones de los asistentes de los Reyes Magos, atentos esperaban oír su nombre para avanzar y recoger sus obsequios, para posteriormente tomarse la foto del recuerdo al lado de los anfitriones de esta actividad.
Los pequeños recibieron desde carros, muñecas, balones y cocinas, hasta presentes más detallados cómo bicicletas, una tarjeta Google Play, Legos, un drone y becas deportivas.
Así dió inicio una tarde en dónde se podían intercambiar regalos por la mejor sonrisa de cada una de las niñas y niños.
Cabe destacar que no solo estas 19 historias recibieron respuesta, sino que se pudo entregar detalles a los demás pequeños que también acudieron al llamado de los Reyes Magos, así como realizar sorteos, en donde se les dieron pasteles, roscas, piñatas y hasta una cocina de juguete.
Está misma dinámica se realizó en la Colonia Presas del Valle y la colonia Estero, dando un total de 35 peticiones cumplidas y decenas de niños más que también pudieron recibir un regalo.
‘Se un Rey Mago’ se creó hace 34 años con el objetivo de llevar felicidad, alimentar los sueños y la ilusión de pequeños de escasos recursos, lo cual ha sido posible gracias al corazón bondadoso de los lectores anónimos y suscriptores de Noroeste, junto a empresarios aliados de este medio de comunicación, que de nueva cuenta lograron que el reto se cumpliera.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO
Noroeste agradece el apoyo de empresarios y lectores anónimos quienes hicieron posible que se cumpla una vez más con la campaña Sé un Rey Mago:
Ingeniero Rodolfo Madero, de Grupo Alerta
Rafalo Domínguez, de Vitallantas
Tobías Lozano, de Tonicol
Mauricio Aguilar, de GBR Ingenieros y Diseño de Iluminación
Ernesto Felton, de Hotshot Media
Emilio Velarde Almik
Gregorio Tovar, Grupo Alerta
Francisco Avilés, de Farmaclínik
Ana Paola Blanco, de empresa Kaxan
René Gutiérrez, de Grupo Codi
Iván Pico, de Canacintra Mazatlán