|
Cirugía

Finaliza operación de corazón; ahora pasa el padre Ezequiel a recuperación

Siguen las oraciones con toda la fe a Dios y la Virgen para que se recupere y salga todo con bien

MAZATLÁN._ Finalizó la cirugía de corazón a la que fue intervenido en Culiacán, el padre Ezequiel García Bastidas, párroco del templo de Santa Teresita del Niño Jesús, en el Fraccionamiento San Joaquín de Mazatlán, pasó a recuperación, las siguientes son horas de observación.

La comunidad católica, encabezada por Monseñor Mario Espinosa Contreras, Obispo de la Diócesis de Mazatlán, el Seminario Diocesano de Mazatlán, los sacerdotes y los fieles católicos de las parroquias siguen en oración hasta que pase la etapa post operatoria.

Dan gracias a Dios, a su hijo Jesucristo, a su Madre Santisima María, al Espíritu Santo y a María Rosa Mística.

A través de su cuenta en Facebook, la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús Mazatlán informó la tarde de este lunes que la cirugía a la que había sido sometido en la mañana había finalizado y que el padre Ezequiel pasaba a recuperación, por lo que seguían en oración.

“Finalizó la cirugía, el Padre Ezequiel pasa a recuperación, las siguientes son horas de observación, sigamos orando hasta que pase la etapa post operatoria!! Demos gracias a Dios, a su hijo Jesucristo y a su Madre Santisima Maria!!”, informó personal de la parroquia.

“Señor Jesucristo guía las manos de los médicos para que restauren la salud al Padre Ezequiel García Bastidas!! Madre Santísima Maria Rosa Mística, Sr. San José ruegue a su hijo Jesús por el Padre Ezequiel”.

El padre Ezequiel García Bastidas cumplió este domingo 28 de mayo 36 años de ordenación sacerdotal. Y es maestro en el Seminario de Mazatlán.

Actualmente su parroquia es el templo de Santa Teresita del Niño Jesús, en el Fraccionamiento San Joaquín de Mazatlán.