Exponen sus fracasos para llegar al éxito en Fuckup Nights
MAZATLÁN._ No se debe tener miedo al fracaso porque de ello se aprende para llegar al éxito, es en lo que coincidieron los expositores que participaron en el Fuckup Nights, organizado por Jóvenes Empresarios Industriales.
En el evento realizado en el estudio de Televisoras Grupo Pacífico, las estudiantes Génesis Ayón Loza, Samantha Guadalupe Carrasco Tovar y Nathalia Quetzalli Martínez González, de la Escuela Preparatoria José Vasconcelos y su maestra Judith González, presentaron lo que han pasado para lograr las medallas de oro en las ferias de Ciencias realizadas en Túnez y Rumania, y para ello tuvieron que arriesgarse y no desistir, pese a que tuvieron deseos de tirar la toalla.
El director del Grupo EDCO, Rodolfo Velarde, expuso que desde sus inicios hasta el momento ha tenido fracasos, pero ha salido adelante.
Dijo no tener miedo a lo que hace y le gusta emprender.
Manifestó que para él el éxito es hacer lo que le gusta y seguirá preparándose para lo que viene en los próximos años.
En tanto que la directora del Grupo Alerta, Carmen Espinosa, expuso el trabajo que ha hecho en las diferentes empresas del grupo y se debe cambiar cuando las cosas no van bien.
Resaltó la importancia de aprender de los fracasos para lograr el éxito.
En este programa que retoman los Jóvenes Industriales de Canacintra también participaron como expositores el director del Grupo Editorial Noroeste, Adrián López Ortiz y el director del Grupo del Rincón, Germán del Rincón.
Al evento asistieron decenas de invitados y se pretende que se realice al menos dos veces al año, dijo la representante de Fuckup Nights en Mazatlán, Dunia Ocegueda.