"Este lunes 22 colonias cercanas a la Avenida Rafael Buelna se quedarán sin agua potable"
MAZATLÁN._ Cerca de 22 colonias se quedarán este lunes sin abasto de agua potable por la interconexión de la nueva res del suministro de dicho servicio que realizará la Jumapam en nueve puntos de la Avenida Rafael Buelna, donde se llevan a cabo trabajos de remodelación.
El servicio se reanudará la noche de este mismo lunes, informó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
“Jumapam hace del conocimiento de la ciudadanía que debido a los trabajos de interconexión de la nueva red de agua potable en la Avenida Rafael Buelna es preciso hacer el cierre de válvulas a la red de distribución, por lo que algunas zonas de la ciudad tendrán desabasto del vital líquido durante este lunes 30 de marzo, en especial los siguientes asentamientos humanos”, informó la paramunicipal.
Se trata de colonias y fraccionamientos: López Mateos, Sánchez Celis, Francisco Villa, Indeco Jacarandas, Flamingos, Pueblo Nuevo, El Toreo, Lomas de Mazatlán, Zona Dorada, El Cid, Sábalo Country, Infonavit Playas, Libertad de Expresión, Olimpo, Hacienda del Mar, Reforma, Rincón de las Plazas, Alameda, Playa Azul, Federico Velarde, Dorados de Villa y Hacienda Las Cruces.
“El servicio se reanudará en la noche del mismo lunes 30 de marzo”, añadió la paramunicipal.
“Jumapam está prácticamente al 100 por ciento de la obra, lo que nos hace falta es hacer unas interconexiones en diferentes cruces a lo largo de toda la avenida; se está programando para el lunes a las seis de la mañana hacer el cierre de válvulas para interconectar toda la línea nueva de la avenida”, informó el gerente de Construcción de la Jumapam, José Daniel Tirado Zamudio, de acuerdo con un comunicado de prensa.
Los trabajos abarcarán prácticamente toda la Avenida Rafael Buelna, desde la Avenida Jesús Kumate Rodríguez hasta la Carretera Internacional al Norte, dio a conocer la paramunicipal.