Estallan luces multicolores en el cielo de Olas Altas; regresó el Combate Naval
MAZATLÁN._ El cielo mazatleco se vistió de colores con el tradicional Combate Naval, evento esperado por los miles de mazatlecos que desde temprana hora buscaron apartar la mejor ubicación a lo largo del Paseo de Olas Altas y así disfrutar de uno de los espectáculos que forman parte de la máxima fiesta mazatleca, el Carnaval de Mazatlán 2023, Déja Vu, 125 años de tradición.
El Combate Naval que inició alrededor de las 23:00 horas, representa la defensa de Mazatlán cuando la Corveta francesa “La Cordelière” intentó invadir el puerto en 1864.
Y los mazatlecos se defendieron con varios cañones, uno de ellos está en El Fuerte 31 de Marzo y dos más en el Cerro del Vigía.
El espectáculo de fuegos artificiales del Combate Naval regresó para la edición 2023 al Paseo Olas Altas, el cual fue disfrutado por chicos y grandes vistiendo el cielo de colores brillantes causando el asombro de los asistentes.
El Combate Naval se realizó la noche de ayer sábado después de que ardió la figura del ex Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres en la Quema del Mal Humor.
El Combate Naval ha sido desde siempre el evento nocturno más concurrido del Carnaval, por lo que para esta edición no iba a ser la excepción.
Fueron en total 35 minutos los que duró el Combate Naval, tiempo que fue bien valorado por los presentes, quienes con aplausos respondieron al evento.
Todos los presentes en Olas Altas, el Cerro de la Nevería, e incluso en el Parque Ciudades Hermanas y la zona de la glorieta del Corazón quedaron contentos con el Combate Naval.