|
Sin respetar

Está sin vigilancia el carril preferencial afuera del IMSS nuevo; no hay tránsitos

Autos particulares siguen adueñándose de dicho carril ubicado en la Avenida Ejército Mexicano; hay personas que dejan las unidades estacionadas afuera del seguro nuevo y se bajan corriendo para meterse al IMSS
11/07/2024 12:34

MAZATLÁN._ Pese a que se había informado que se reforzaría la vigilancia policial, con una patrulla nueva de Tránsito, en el carril preferencial ubicado en la Avenida Ejército Mexicano a partir de este martes, los autos particulares siguen invadiendo la zona y utilizando el espacio como estacionamiento y paradas continúas.

Sin vigilancia se encuentra el carril preferencial, la mañana de este martes en Mazatlán, y aunque los camiones ya empezaron a circular por este espacio, los carros de particulares siguen ocupando la ruta para su beneficio a plena luz del día.

Alrededor de las 10:00 y 11:00 horas del martes, los carros continuaban tomando el carril prefercial como vía rápida y escape para salir de la Ejército Mexicano, mientras que la vigilancia policial no se podía encontrar por ningún lado, al igual que tampoco se pudieron observar a grúas retirando a los autos que invadían la zona.

El punto más conflicto es afuera del IMSS, donde se observaron varios vehículos estacionados sobre el carril preferencial y a los ocupantes bajar corriendo para meterse al llamado Seguro Nuevo.

Los vehículos son dejados ahí, bloqueando el carril preferencial, e incluso con las luces intermitentes encendidas.

Por otro lado, afuera de los diferentes negocios, bancos y paradas de camión, nuevamente se pudo observar a carros estacionados en lugares prohibidos, además de algunos que ocupaban las mismas banquetas para salirse de la carretera o recoger algún pasaje, pero sin recibir algún llamado de atención por parte de las autoridades.

Cabe recordar que el carril preferencial se ubica sobre la Avenida Ejército Mexicano, desde Insurgentes hasta Gutiérrez Najera, siendo de uso exclusivo para los camiones, algo que ya había hecho levantar la voz a la gente de Alianza de Camiones, quiénes dijeron estar de acuerdo con un multa a los autos que invadieran el carril.