|
¡Tome sus precauciones!

Es este domingo el desfile revolucionario; cerrarán tramo del paseo costero de Mazatlán

El cierre comprende parte del Paseo Claussen y la Avenida del Mar, desde la calle Belisario Domínguez hasta la Avenida Insurgentes

MAZATLÁN._ Un tramo del paseo costero será cerrado la mañana del domingo a la circulación vehicular por la realización del desfile cívico - militar para celebrar el 112 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

El cierre comprende parte del Paseo Claussen y la Avenida del Mar, desde la calle Belisario Domínguez hasta la Avenida Insurgentes, informó el subdirector de la Policía de Tránsito Municipal, Juan Sergio Camacho Torres.

”La Gutiérrez Nájera se va cerrar de la Juan Carrasco hacia la Avenida del Mar, la Avenida del Mar va estar cerrada hasta la Avenida Insurgentes en ambos sentidos”, añadió Camacho Torres.

Agregó que el desfile para celebrar el inicio de la lucha revolucionaria el 20 de noviembre de 1910 comenzará a las 8:00 horas, por lo que el cierre del paseo costero será a partir de las 6:00 horas, pero será a las 4:00 horas cuando comenzará a despejarse de vehículos la ruta del desfile.

Se contempla que dicho desfile dure unas dos horas y tras las labores de limpieza se reabrirá totalmente el paseo costero a la circulación vehicular.

Los automovilistas podrán utilizar como rutas alternas calles y avenidas del Centro y de colonias y fraccionamientos como Reforma, Ferrocarrilera, Palos Prietos y Tellerías, entre ellas las avenidas Juan Carrasco, Ejército Mexicano y Carretera Internacional al Norte.

Por ser un fin de semana largo se espera un incremento de un 30 a 40 por ciento del tráfico vehicular en Mazatlán con relación a otros fines de semana, dijo en mando vial.

Llamó a los conductores a respetar los señalamientos e indicaciones viales y no manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas para prevenir accidentes y hechos que lamentar.

”Que tomen sus precauciones, que no consuman bebidas embriagantes, en las noches se va estar aplicando el alcoholímetro”, continuó Camacho Torres.