Entregan Reyes Magos juguetes y alegría a niños y niñas de Mazatlán
MAZATLÁN._ Una vez más como desde hace 34 años, Noroeste cumple con su campaña Sé un Rey Mago al llevar alegría a niños y niñas de Mazatlán.
Este sábado 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar salieron a entregar los regalos que pidieron los pequeños que participaron en esta última edición contando sus historias.
David Cruz Valle, un niño de 10 años y vecino de la colonia Estero, fue el primero en recibir un par de guantes que pidió al señalar que desde hace dos años practica boxeo.
Pero los Reyes Magos también de llevaron balones y otros juguetes tanto para él como para sus hermanitas.
El viaje de los Reyes Magos continuó por la colonia Presas del Valle, donde Arturo recibió un pastel por su cumpleaños y hasta le cantaron “Las Mañanitas” y le llevaron una piñata.
Bicicletas, carritos, muñecas, ropa y demás regalos recibieron también varios niños y niñas tanto de es asentamiento humano como de la Invasión Jaripillo, quienes muy felices abrieron los paquetes o corrieron en sus bicicletas por las calles de esas colonias del norte de la ciudad.
“Gracias por todo, estuvo muy bien, muchas gracias, que Dios los bendiga”, dijo la señora Cecilia Espinoza al ver que tanto a sus familiares como a las demás niñas y niños les repartieron varios regalos.
Adrián, de 10 años de edad, manifestó que se siente muy bien al recibir una bicicleta que la utilizará para ir a los mandados, además se irá en ella a la Escuela “Felipe Carrillo Puerto”, donde cursa el quinto grado de Primaria.
En la Invasión Jaripillo en menor Dayer, de 4 años de edad, cumplió años el pasado 24 de diciembre, donde convivió compartiendo un pastel con su familia.
Pero este 6 de enero los Reyes Magos le llevaron también un partes, una piñata, dulces y un tren de juguete.
Ahí, con apoyo del señor Javier García, propietario del salón de fiestas Hacienda Paraíso, Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos a los niños y a algunas señoras y señores para sus hijos, además se realizó la rifa de un pastel, una rosca de Reyes y piñatas.
La campara “Sé Un Rey Mago” se realiza tanto en Mazatlán, como el Culiacán, donde con apoyo de los lectores se llevan regalos a las y los niños que comparten sus historias previamente en las páginas de este diario, pero también le tocan obsequios a menores que no fueron entrevistados previamente, pero que se acercan al ver a los Reyes Magos.