"Entregan $500 a doña María Luisa"
MAZATLÁN._ Doña María Luisa Chávez ya tendrá un lugar para vivir, pues será enviada al albergue Una Gota en el Océano, ubicado en la Colonia Rincón de Urías.
Ayer, la adulta mayor recibió feliz 500 pesos que un lector anónimo le mandó para sus medicamentos.
“¿Quién me lo manda hija?, muchas gracias, que Dios le multiplique al mil por uno su gesto de amor hacia mí”, expresó doña Luisa.
La señora fue dada de alta el pasado fin de semana, debido a que los médicos ya no pueden hacer nada por ella, de tal manera que no tiene a dónde ir.
Ante este hecho y debido a su situación de abandono, la señora, quien no tiene hijos, ni parientes cercanos, será albergada en Una Gota en el Océano.
Ella sufre diuresis, enfermedad que se caracteriza por la secreción y excreción de la orina por el riñón, por lo que necesitará pañales para adulto.
Por si fuera poco, la mujer tiene serias heridas en sus piernas producto de úlceras varicosas, por lo que están tan hinchadas que parece que le van a reventar.
Si desea apoyarla, sólo tiene qué traer pañales para adulto a este diario y se le harán llegar lo más pronto posible.
¡Gracias por ayudar!