Entra ‘El Químico’ por la puerta ‘de atrás’ al Ayuntamiento de Mazatlán y elude a la prensa
MAZATLÁN._ Luis Guillermo Benítez Torres, el Presidente Municipal de Mazatlán, ingresó al Palacio Municipal y a su oficina por la entrada de la calle Ángel Flores y no por la puerta principal, con lo que eludió a los medios de comunicación.
La última vez que fue visto “El Químico” fue el pasado sábado, cuando dijo que estaba integrando todos los requerimientos que le ha solicitado la Auditoría Superior del Estado, que estaba atendiendo la denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado y que su conciencia estaba tranquila.
Este 24 de octubre se celebró el Lunes Cívico en un jardín de niños en Mazatlán, eventos a los que suele acudir como Alcalde, sin embargo, se ausentó de la presentación pública y llegó cerca de las 8:00 horas a las instalaciones del Palacio Municipal.
Desde entonces ya tenido reuniones privadas y ha cancelado otras, como la que tendría con personal del Aeroespace, pero no se realizó.
A su despacho han ingresado funcionarios de primer nivel como la Oficial Mayor, Nayla Velarde; y José Ángel Tostado Quevedo, titular de Cultura Municipal, así como representantes del sector empresarial, como Roberto Lem González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de la zona Sur.