|
Contribuyentes

En Recaudación de Rentas de Mazatlán continúan los descuentos de El Buen Fin

Por decreto del Gobernador del Estado, la campaña para que los contribuyentes se pongan al día se extiende hasta el 30 de noviembre

Descuentos desde 50 hasta el 80 por ciento continúan vigentes en la campaña de El Buen Fin lanzada por la oficina de Recaudación de Rentas de Mazatlán para apoyar a la economía de la ciudadanía.

La nueva titular Nayla Velarde confirmó que el Gobernador Rubén Rocha Moya extendió las rebajas en los pagos hasta el próximo 30 de noviembre.

“Informar a toda la ciudadanía que la campaña de El Buen Fin todavía continúa. Sabemos que en campaña nacional, El Buen Fin terminó el domingo pasado, pero nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya extendió la campaña hasta el día 30 de noviembre para poder contribuir con la economía de la ciudadanía, entonces es muy importante la interacción y el apoyo para poder llegar a todos los ciudadanos y que aprovechen este descuento que es de los mejores en los últimos años”, dijo Velarde Narváez.

Anunció que existe un descuento principal para autos y motos modelo 2011 y anteriores que quieran ponerse al corriente con los períodos vencidos, así como otras oportunidades de regularizarse en temas de licencias, multas y pagos de calcomanías.

“Asimismo contamos con descuentos de hasta el 50 por ciento en licencias de manejo, siempre y cuando sean renovación de licencia. También es muy importante decirles que ahorita estamos manejando un 80 por ciento en recargos, multas, honorarios y gastos en tema de calca, canje de placa, pago de impuestos sobre nómina y en refrendo de concesión”.

Explicó que las oficinas estarán abiertas hasta el 30 de noviembre de lunes a sábado con horario de 8:00 a 15:00 horas, ya que por la campaña de El Buen Fin decidieron trabajar también los sábados.

Recaudación también cuenta con oficinas de Enlace en Gran Plaza y San Joaquín, y los trámites se pueden hacer de igual forma desde la página digital www.ciudadano.sinaloa.gob.mx, durante los nueve días restantes del mes.

“Hemos tenido muy buena demanda en este El Buen Fin. Las personas que colaboran aquí en las oficinas de recaudación tienen un muy buen trato al público, lo están agilizando cada vez más, entonces pues invitamos a que vengan; el trámite es de 10 a 15 minutos en lo que son los trámites más largos. Recuerden que es la primera vez que te dan este tipo de descuentos, entonces hay que aprovecharlo para ponernos al corriente y estar al 100 con nuestros deberes como contribuyentes”, invitó.