En Mazatlán reparan Carpa Olivera y habilitan área para la Plaza de la Banda
El Ayuntamiento rehabilitó la Carpa Olivera y algunas velarias en mal estado sobre la ciclovía del malecón, y habilitó de manera temporal un terreno que funcionará en las vacaciones como la Plaza de la Banda.
Esto, para que turistas y porteños disfruten de espacios de diversión y convivencia, sin afectar el entorno y tranquilidad de la población y residentes.
Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, director de Obras Públicas Municipales, dijo que habilitaron un terreno ubicado entre las avenidas Del Mar y Cruz Lizárraga, para utilizarlo como “La Plaza de la Banda”, para que los músicos de playa se concentren en este lugar después de las 20:00 horas y así no afectar con el sonido al resto de los ciudadanos que viven en áreas aledañas a la zona turística y malecón.
Comentó que pintaron y repararon el tobogán de la Carpa Olivera para que luzca en perfectas condiciones para los bañistas que gustan acudir a disfrutar del lugar en esta temporada vacacional.
Núñez Gutiérrez agregó que mantienen activos los trabajos de rehabilitación en glorietas y reparaciones de velarias en Avenida del Mar, así como mantenimiento de avenidas a través del programa de bacheo para ofrecer una excelente imagen del puerto.