En Mazatlán, edificio junto al Puente Juárez es inspeccionado ante presunto hallazgo de tomas clandestinas de combustible
MAZATLÁN._ Después de los trabajos de excavación para localizar el origen del derrame de combustible proveniente de los ductos de Pemex localizados en las inmediaciones del Puente Juárez, en Mazatlán, una fuerte movilización de fuerzas federales se observa este domingo en la zona.
Elementos del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México, Guardia Nacional y personal de la Agencia de Investigación Criminal de Fiscalía General de la República, resguardan la zona, mientras un agente del Ministerio Público realiza inspecciones al interior de un edificio ubicado sobre la Avenida Gabriel Leyva y colindante al Puente Juárez.
La fuga del combustible se dio a conocer desde la noche del pasado viernes y los trabajos de excavación para localizar su origen, iniciaron la mañana del sábado y continuaron a lo largo de este domingo.
Versiones extraoficiales indican que los trabajos de excavación arrojaron como resultado el hallazgo de varias tomas clandestinas con conexión a los diferentes ductos de Pemex.
Al momento se mantiene el resguardo de la zona y el operativo de las corporaciones federales.