|
Obras

Empiezan a reparar la Glorieta Sánchez Taboada en Mazatlán

En la zona hubo un desprendimiento de uno de los accesos a consecuencia del fuerte oleaje por el huracán Pamela

MAZATLÁN._ Este fin de semana inició la reparación de uno de los accesos de la Glorieta Sánchez Taboada, donde hubo un desprendimiento a consecuencia del fuerte oleaje el día que el huracán Pamela tocó Sinaloa, el miércoles 13 de octubre.

Una maquinaria del Gobierno de Mazatlán trabaja en la reparación que, en estimaciones oficiales, durará de tres a cuatro semanas y costará un promedio de un millón de pesos.

“Ya empezaron los trabajos, empezó con el desmontaje de las lámparas que estaban a punto de caerse, ya se rescataron, y empezamos a sacar el concreto que se había socavado, que estaba a punto de caerse”, dijo el director de Obras Públicas, Daniel Tirado Zamudio.

“Ya iniciaron los trabajos y no van a parar hasta concluirse, yo le calculo que deben de durar alrededor de unas tres semanas, cuatro semanas, un mes”.

El desprendimiento del acceso se encuentra acordonado y resguardado en todo momento por policías municipales para impedir un accidente.

La Glorieta Sánchez Taboada es uno de los puntos de encuentro más populares de las familias y turistas en el malecón de Mazatlán, sobretodo los fines de semana, atraídas por la vendimia y el histórico espectáculo de los clavadistas.