|
Servicios

El SAT habilita Oficina Móvil en La Gran Plaza Mazatlán

La Secretaría de Economía, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, habilitó la primera oficina móvil en Mazatlán, la cual brinda a personas físicas cuatro de los trámites más solicitados hasta este viernes
28/09/2023 12:22

MAZATLÁN._ Con el objetivo de agilizar algunos de los trámites más solicitados, el Servicio de Administración Tributaria habilitó un módulo de atención del SAT en La Gran Plaza Mazatlán.

El módulo busca atender a la filosofía del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, consistiendo en mantener un Gobierno cercano a la gente y dando una respuesta constante a las MPyMEs, emprendedores, estudiantes y público general, señaló el director de Promoción y Logística de la Secretaría de Economía del Estado, Luis Manuel Suiqi Solís.

La Secretaría de Economía, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria, puso en operación la primera oficina móvil en Mazatlán, la cual tiene el objetivo de brindar a personas físicas cuatro trámites; inscripción al RFC, constancia de Situación Fiscal, firma electrónica y renovación de la firma electrónica.

Los horarios de atención serán del lunes 25 de septiembre al viernes 29 de septiembre, de 09:00 a 16:00 horas, siendo el día de mañana el último día del módulo de atención.

Es necesario realizar un previo registro en la página oficial de la Secretaría de Economía o comunicándose al teléfono 758 7000 extensión 2901, 2902 y 2945.

El director de Promoción y Logística de la Secretaría de Economía del Estado, Luis Manuel Suiqi Solís, exhortó a la población a asistir al módulo de atención en caso de tener dudas con relación a algunos de los cuatro trámites previamente mencionados.

“Decirles a las personas que si tienen alguna duda o quieren hacer uno de estos cuatro trámites, pueden acercarse a la oficina móvil dentro de La Gran Plaza, el día de hoy y mañana todavía 29, en un horario de 09:00 a 16:00 horas”, precisó.