"El Paseo Olas Altas es reabierto en su totalidad"
Tras concluir el Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 ya fue reabierto totalmente a la circulación vehicular todo el Paseo Olas Altas.
Hoy por la mañana la circulación estaba restringida de norte a sur, por lo que quienes transitaban por el Paseo Claussen, al llegar a la Avenida General Ignacio Zaragoza, tenían que tomar esta última vialidad hacia el oriente o regresar y tomar rutas alternas, como las calle Belisario Domínguez y Aquiles Serdán para seguir su trayecto al sur de la ciudad.
Solamente se permitía el ingreso de vehículos de sur a norte, principalmente camiones y unidades de transporte de turistas hacia la Plazuela Sánchez Taboada, conocida comúnmente como del Clavadista, y uno que otro vehículo particular que lograba pasar hacia el norte.
Y aunque la limpieza de la zona comenzó desde la madrugada del miércoles, aún se realizaba el retiro de templetes, baños y demás mobiliario que se utilizó para los eventos en esa zona del Carnaval, que se realizó del 20 al 25 del mes en curso.
Hoy por la mañana dicho paseo turístico ya se encuentra abierto a la circulación vehicular en ambos sentidos.
Falta porque se retiren algunos módulos donde se vendieron cervezas durante la fiesta, así como rejas metálicas cerca del Escudo, entre otras.