Donan más juguetes para la campaña Sé Un Rey Mago
MAZATLÁN._ El lado más generoso de los lectores de Noroeste sigue reluciendo a través de la campaña Sé Un Rey Mago, que esta casa editorial ha realizado desde hace 32 años en Mazatlán y Culiacán.
De manera anónima fue que un asiduo lector de este diario hizo entrega de un acervo de juguetes, con la intención de alegrar el Día de Reyes a los niños que más lo necesitan. Entre los juguetes que fueron donados, se encuentran balones de futbol, camionetas de fricción, una muñeca, juguetes de cocina, ping-pong, boliche y un tablero de dardos.
Estos juguetes representan una tanda importante de donativos que llegan para poder cumplir con los anhelos de los pequeños que con ansias esperan la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.
De esta forma queda plasmado como año tras año, los lectores de esta casa editorial dejan ver su mejor versión al sumarse en esta campaña, cobijando la lista de deseos que estos niños muestran par el Día de Reyes.
Asimismo simboliza su apoyo incondicional para que los Reyes Magos hagan llegar a los infantes que han compartido sus historias a través de Noroeste, aquel juguete que tanto desean.
Sin embargo, a pesar de la respuesta que se ha tenido por parte de los lectores, aún queda un tramo importante por recorrer para poder recaudar todos los juguetes que los niños han pedido, es por eso que seguimos invitando a sumarse a esta campaña.
Súmese a esta campaña
En el contexto donde Sinaloa sufre de una nueva ola de violencia, Noroeste convoca a sus lectores a unirse a la campaña Sé Un Rey Mago, para recaudar juguetes, ropa, zapatos y demás regalos navideños para niñas, niños y adolescentes, que han sido víctimas de esta circunstancia.
Para dar a conocer las historias de los menores, en Mazatlán se realiza la campaña en coordinación con el colectivo de buscadoras Por Las Voces Sin Justicia A.C., mientras que en Culiacán se hace con el colectivo de personas desaparecidas, Sabuesos Guerreras A.C.
Los donativos pueden ser traídos a las oficinas de Noroeste en Mazatlán, en la calle Río Amazonas 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o bien, llamar al teléfono 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.
En Culiacán, en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente, en el Centro, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. También puede llamar al teléfono 667 759 8100.