|
Semana Santa

Disminuye afluencia de vacacionistas en las Letras de Mazatlán

Ambas vialidades del malecón no fueron cerradas al tráfico como en días anteriores y las bandas sinaloenses tampoco estuvieron presentes en la explanada del parador turístico
20/04/2025 21:17

MAZATLÁN._ Luego de cuatro días de fiesta nocturna en el malecón, el parador turístico Letras de Mazatlán vivió un domingo tranquilo debido a la disminución en la afluencia de personas que se dieron cita en el lugar, así como de las bandas musicales que tampoco aparecieron en el lugar.

Aunque no eran tantas personas como en días pasados, el ambiente festivo se hizo presente desde las 19:00 horas, pues las personas que eran retirados de la playa por el Escuadrón Acuático, aprovecharon para seguir en la explanada a un costado del Valentino.

El descenso de visitantes en la zona pudo deberse a que muchos turistas regresaron este día a sus hogares tras finalizar la Semana Santa; además de que para este domingo ya no se cerraron ambas vialidades del malecón como se hizo desde el miércoles, por lo que el tráfico circuló con normalidad.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando un poco más de gente local comenzaron a llegar a la explanada del parador para pasar un agradable momento entre amigos y tomar una bebida; mientras que el ambiente se tornó más familiar con la presencia de niños y jóvenes.

Sin el cierre de vialidades en Avenida del Mar, la circulación regresó a la normalidad, con largas filas de automóviles y razers disfrutando del malecón bajo la supervisión de Tránsito Municipal. En tanto, elementos de Guardia Nacional y Marina continuaron con el resguardo en la acera.

Pese a que fueron menos los asistentes este día, las grandes afluencias que dejó la Semana Santa en el parador de las Letras de Mazatlán reflejan la confianza que tuvieron los turistas en la ciudad en el puerto, pues cabe recordar que la Alcaldesa Estrella Palacios mencionó que habían sido hasta 20 mil personas las que acudieron a dicho lugar el pasado sábado.