Directivo de Coseco, filial de Grupo ARHE, también con orden de aprehensión
En la lista de las 73 órdenes de aprehensión que obtuvo la Fiscalía General de la República obtuvo un juez federal también se encuentra un directivo de una de las empresas filiales del grupo empresarial ARHE de los hermanos Arellano Hernández.
Se trata de Jorge Luis Hernández Díaz, quien se ha desempeñado como directivo de Coseco, la empresa del área de construcción del consorcio que tiene su sede en Mazatlán.
La FGR informó que obtuvo de un juez federal órdenes de aprehensión contra personas que están vinculadas a la red de empresas a través de las cuáles el ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, desvió recursos del Gobierno federal.
En la lista se mencionó a la mamá de los hermanos Arellano, además de un tío, así como al dueño de los Algodoneros de Guasave, Alfredo Arámburo Nájar, quien también ha tenido vínculos empresariales con el grupo ARHE.
Hernández Díaz aparece como responsable de las obras que se hacen en el lugar donde estaba la Plaza de Toros de Mazatlán.
En este sitio se comenzó con la demolición del recinto, pues ahí, Grupo ARHE tiene previsto edificar el World Trade Center, un lugar que contará con edificio de oficinas, hotel y zonas de esparcimiento.