Descarta Quirino que busque más cargos en la política; regresará a sus negocios, afirma
Sobre el futuro del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se han rumoreado especialmente dos cosas: la primera, que buscará la dirigencia nacional del PRI, y la segunda, que formará parte del gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador en cuanto deje la Gubernatura de Sinaloa.
Sin embargo, Ordaz Coppel hasta este domingo rechazó cualquier tema político y afirmó que cuando termine su administración estatal, el 31 de octubre, se dedicará a sus negocios.
Aseguró que solo se trata de opiniones y que espera trabajar hasta el último día de su administración pública.
“Son opiniones, yo ando en mi chamba, en mi trabajo y mi objetivo es seguir trabajando hasta el último día, y sobre todo dejar un buen nombre, que fue lo que yo recibí de mis padres”, declaró en una visita de inspección al poblado Nuevo Santa María, en Rosario.
- ¿No le han ofrecido nada?
- N’ombre, no. Yo tengo trabajo al día siguiente, hombre, en mis negocios, en los hoteles, ahí tengo actividad, pero lo importante es la oportunidad de terminar hasta el último día, seguir consolidando como esto, estas grandes inversiones en el estado, sobre todo de carácter social.
Ordaz Coppel tomó el poder en enero de 2017 y por lo menos en apariencia ha hecho buenas migas con dos presidentes, Enrique Peña Nieto en su momento, y ahora con Andrés Manuel López Obrador, el primero del PRI y el segundo de Morena.
Ya sea con un partido o el otro ha rechazado el confrontamiento con Los Pinos.