Denuncian vecinos fuga de aguas negras en fraccionamiento Santa Teresa en Mazatlán
MAZATLÁN._ Durante los últimos dos días, los registros del drenaje en viviendas de la calle Santa Bárbara en el fraccionamiento Santa Teresa están rebosados de aguas negras.
Los olores fétidos y la constante corriente ha provocado que la alcantarilla también esté rebosada, además que el agua recorre toda la calle Santa Adela, que colinda con la Santa Bárbara, hasta llegar a la calle Santa Aurora, donde debería desembocar el agua por un canal.
Vecinos levantaron reporte a la Jumapam, donde aseguraron que si las casas no tenían las tapas de los registros levantadas, el personal pasaría al domicilio pero no realizarían trabajos, a menos de que las tapas estén como ellos piden.
Los vecinos aseguran que es una constante el agua pestilente y cuando llueve se pone peor porque todo el agua que viene de los cerros termina en estas calles y se acumula lodo y basura, provocando un foco de infección.
Los vecinos esperan que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán acuda al lugar a realizar revisiones y dé soluciones.