Definen en Mazatlán las estrategias del Operativo de Seguridad Semana Santa 2025
MAZATLÁN._ En una reunión privada en las instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán, autoridades municipales, estatales y federales encabezaron la Mesa de Seguridad para definir las estrategias del Operativo de Seguridad Semana Santa 2025, la mañana de este viernes.
De acuerdo con un comunicado, durante su visita a Mazatlán el Gobernador Rubén Rocha Moya fue recibido por la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, y por el comandante de la Tercera Región Militar, General de División, Guillermo Briseño Lobera, como anfitrión.

La reunión privada, de acuerdo a la agenda de la Alcaldesa, se realizó a las 09:00 horas en las instalaciones militares.
Esta reunión se llevó a cabo luego de concluir la ceremonia cívica por el 219 aniversario del natalicio de Benito Juárez, en la explanada Sánchez Taboada.
Estrella Palacios adelantó que las fuerzas interinstitucionales se encargarán de la supervisión y vigilancia en la franja costera y todo Mazatlán, con especial énfasis en los puntos carreteros.