David ya podrá entrenar con los guantes que recibió de los Reyes Magos
MAZATLÁN._ David Cruz, el pequeño boxeador recibió los guantes que tanto anhelaba y es que en dónde él asiste a practicar boxeo le prestan el equipo, pero con estos guantes propios, ahora podrá entrenar en cualquier lugar, dijo.
“Gracias, estoy feliz, con estos guantes ya voy a entrenar dónde sea, si tenemos guantes allá (en dónde práctica box), pero no para entrenar aquí o en otros lados”, dijo el niño mientras mostraba cómo ponerse en guardia para combate.
Los responsables de entregar a David sus guantes de boxeo, un juego de mesa ‘Turista Mundial’ y dos balones de futbol fueron los tres Reyes Magos, quienes le ayudaron a cargar los obsequios mientras el pequeño posaba para la fotografía del recuerdo.
La primera parada que los tres Reyes Magos realizaron cerca de las 9:30 horas de este sábado, fue a la colonia Estero, entrando por una terracería con desniveles, en dónde es difícil dibujar una calle, ahí estaba el domicilio de este pequeño pugilista amateur.
“No pensé que iba a ser tan temprano, yo solo me levanté, sí pensé que iban a venir, pero no pensé que iban a ser hoy”, expresó.
“Si existen los Reyes Magos”, mencionó el fan de Saúl “Canelo” Alvarez, haciendo un llamado a cada niño y niña a creer y no perder esa confianza en que lo que deseen puede llegar.
Melchor, Gaspar y Baltasar aprovecharon su estancia en casa de David y también entregaron obsequios a sus hermanas menores, Abril y Montse, quienes felices recibieron estos presentes y también se fotografiaron.
La madre de los pequeños dijo estar muy feliz y agradecida por cada cosa que les dieron a sus hijos.
Conseguir que los sueños de pequeños como David Cruz, un niño de 10 años que tiene puestas sus aspiraciones en la meta de convertirse en un grande del boxeo se cumplan, es una ardua labor, que con campañas como ‘Sé un Rey Mago’ se busca impulsar.
Está campaña que se encuentra en su edición 34 y ha logrado conseguir las sonrisas de miles de niños, agradece a cada Rey Mago lector de Noroeste que ha hecho posible que las historias como la de David, con peticiones tan especiales sean cumplidas, sin usted, esto no sería posible.