Cubren nuevo Monumento al Venado que se instala en la Marina Mazatlán
Después de algunos días en que se le podía ver desde diferentes puntos del área de la Marina, ahora el nuevo Monumento al Venado instalado en la glorieta ubicada entre las avenidas Doctor Carlos Canseco y Atlántico se encuentra cubierto a la vista del público mientras se le realizan los últimos detalles para su inauguración formal.
Fue el pasado 2 de mayo cuando esta escultura gigante fue instalada en su base, por lo que desde diferentes ángulos se le podía ver en un color rojo, pero este lunes 6 del mes en curso ya se le vio cubierto con una especie de tela o malla negra.
“Son 14 toneladas de peso, 10 metros y medio de figura más un metro y medio de base y está hecho en acero al carbón con pintura de poliuretano, básicamente esa es la ficha técnica”, expresó la semana pasada personal que labora en dicho proyecto.
Agregó que esta escultura gigante tendrá mucha relevancia para la ciudad y se espera que guste a la población y sea aceptada.
Hasta antes de la instalación de dicha escultura, en Mazatlán, que significa tierra de venados, nada más se tenía el Monumento al Venadito ubicado en la glorieta del Paseo Olas Altas y otro frente a la UAS.
El nuevo monumento ubicado en el área de la Marina fue donado por el empresario fundador de dportenis, José Óscar Sánchez, quien también se comprometió públicamente en su momento a donar la iluminación y a hacerse cargo del mantenimiento permanente del lugar.
Se espera que ya que se le hagan los últimos detalles a este nuevo monumento gigante, se realizará la inauguración formal en fecha por definir.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.