Conmueve a Mazatlán la historia de Carlitos Páez, el sobreviviente más joven en Los Andes
Dos horas para contar “Una historia de supervivencia en Los Andes” conquistaron a más de mil personas que asistieron a escuchar el relato de Carlitos Páez, el sobreviviente más joven del accidente aéreo del equipo uruguayo de rugby que sucedió hace 51 años.
En este par de horas, Carlos Miguel Páez llevó a los presentes de la risa al llanto en repetidas ocasiones, haciendo hincapié en que lo contado la noche de este lunes en el Centro de Convenciones de Mazatlán, más que ser la historia de lo sucedido en la cordillera de Los Andes, hablaba de la humanidad misma.
Durante el evento sin precedente narró los hechos que inspiraron la película “La Sociedad en la Nieve” y compartió con los presentes parte de su experiencia durante y después de la tragedia que hace 51 años le cambió la vida, destacando que esto lo hizo una mejor persona.
La charla inició cerca de las 20:00 horas, la aparición del conferencista fue una sorpresa para el público ya que se encontraba camuflado entre la gente y mientras el presentador del evento fingió entrevistarlo, la cámara captó su rostro que fácilmente fue reconocido por la gente.
Al finalizar la plática, agradeció al público el respeto y la atención prestada a lo largo de la ponencia y posteriormente subió al escenario el empresario Rodolfo Madero, a quien entregó un libro autografiado por él.