Con gran fiesta reciben en el Aeropuerto de Mazatlán a la pasajera 1 millón 800 mil
Procedente de la Ciudad de México, la mazatleca Érika Judith Ontiveros se convirtió en la pasajera número un millón 800 mil en arribar al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, a bordo del vuelo 1150 de la aerolínea Viva Aerobús.
Una fiesta en grande fue la que se vivió la mañana de este miércoles en el Aeropuerto de Mazatlán al recibir con batucada y un ambiente “carnavalero” a Érika Judith y su familia, quienes se mostraron sorprendidos ante la situación.
Momento de sorpresa fue el que vivió la familia de Érika Ontiveros, quien destacó no esperar esta recompensa, sobre todo por ser un año más en el que viaja al puerto a visitar a sus familiares.
“No esperábamos esto, pero estamos muy contentos. Todos los años vengo a ver a mi familia para las fiestas y hoy con esta sorpresa. Estamos sudando, está bueno el calor”, dijo.
La Secretaria de Turismo en Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, en compañía del administrador del aeropuerto, Eduardo Galindo, fueron los encargados de recibir a la pasajera ganadora, la cual llegó junto a su esposo, su hija y su sobrino.
“Estamos muy contentos de recibir el día de hoy al pasajero 1 millón 800 mil, es un dato histórico para Mazatlán. Vamos a estar y seguir trabajando para impulsar la conectividad aérea para seguir atrayendo nuevos vuelos”, dijo Sosa Osuna.
“Este vuelo viene con una ocupación del 98 por ciento, prácticamente lleno, así es como me informan que están llegando todos los vuelos, entonces muy contentos”, añadió.
Desde su llegada, Érika Judith comentó que la forma en que fue recibida desde su descenso del avión le pareció sospechosa, sin embargo, le preocupaba más el hecho de venir con su sobrino y al ser un menor de edad, pudiera traer algún problema.
“Saliendo yo vi a los señores medio raro y como traigo a mi sobrino, pensé será porque traigo a mi sobrino y no soy su mamá, es menor de edad. Ya los veía medio raro, pero dije, bueno a ver qué pasa”, comentó Ontiveros.
Al momento de cruzar la puerta de llegada del aeropuerto, una lluvia de confeti y el ritmo de la batucada se encargó de recibir a la familia, quienes dudaron de si el recibimiento era para ellos, hasta que Sosa Osuna le informó que la fiesta era para ellos.
Algunas empresas turísticas de Mazatlán se sumaron a la fiesta, otorgando obsequios a la familia, como el uso de automóviles de renta sin costo por algunos días, descuentos en ciertos comercios y dos viajes redondos por la aerolínea Viva Aerobús.
Originaria de Mazatlán, Erika Judith lleva viviendo 24 años en la Ciudad de México junto a su familia, por lo que año tras año suele visitar el puerto durante las fechas decembrinas, donde pasa tiempo de calidad con sus seres queridos, además de disfrutar de la comida que ofrece el destino.
La familia galardonada está compuesta por Erika Judith Ontiveros, su esposo César Vázquez, su hija Tania Vázquez y su sobrino Diego Galindo.