Con algarabía inicia la fiesta del beisbol en Mazatlán
MAZATLÁN._ No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se llegue, y este domingo llegó el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico Temporada 2023-2024, donde se rinde homenaje a Banda MS, que celebra 20 años de trayectoria artística.
El Estadio Teodoro Mariscal, se preparó para dar inicio a una temporada tan esperada por las familias mazatlecas.
Miles de aficionados llegaron desde temprano para vivir el inicio de esta fiesta beisbolera, que se ha vuelto parte de las tradiciones de Mazatlán.
El ritmo de banda sinaloense fue parte del gran ambiente que recibió a la multitud de aficionados, tanto niños y adultos que disfrutaron de un ambiente familiar.
El rey de los deportes logró convocar a familias enteras que cada año reiteran su apoyo al equipo porteño, temporada tras temporada.
Las gradas estaban llenas de seguidores apasionados, vestidos de los colores del equipo, listos para apoyar a su equipo favorito Venados de Mazatlán.
Los seguidores de Venados de Mazatlán disfrutaron de esta noche beisbolera, algunos bebiendo y degustando los diferentes antojitos sinaloenses que se ofrecen en el Estadio Teodoro Mariscal.
Como es tradición en los partidos de beisbol, la afición se prende con el gran repertorio de musical que se escucha a todo volumen en el estadio, donde los mazatlecos se unen y crean un ambiente de fiesta.
Tras iniciado el juego, los aficionados celebraron cada una de las jugadas realizadas por el equipo porteño.