Colocan nuevos avisos en la obra del Libramiento Colosio, en Mazatlán
MAZATLÁN._ Los automóviles que transitan por el único carril abierto en la obra de Libramiento Colosio ya pueden ver un bosquejo preliminar de lo que será el puente sobre la avenida Juan Pablo II en Mazatlán, así como nuevos señalamientos que les indican tomar las vías alternas a la construcción.
La mañana de este sábado, los conductores que transitaban de norte a sur por la Libramiento Colosio y Fuentes del Valle se encontraron con nuevos carteles por parte de la construcción, los cuales indican el progreso de la obra estatal y dejan ver una imagen con el paseo vehícular ya terminado, además de cómo será utilizado.
Son alrededor de tres anuncios altos los que se asoman por la avenida principal y muestran los trabajos realizados hasta el momento, esto con el objetivo de que los conductores puedan observar los avances y tomen sus precauciones a la hora de ir a sus trabajos y transitar por la zona a cualquier hora del día.
El carril a un costado del panteón Renacimiento sigue permitiendo el paso de los automóviles rumbo a la zona de Villa del Rey, mientras que las rutas alternas todavía siguen desembocando a Santa Laura y avenida Las Torres para salir a la Múnich, recibiendo el tráfico pesado por la tarde.
A pesar de las fuertes lluvias que cayeron el viernes por la noche, las obras de Libramiento Colosio no sufrieron ningún desperfecto y continuaron con normalidad, solo se registraron algunos charcos que no detuvieron el flujo vial.
Hasta el momento, han pasado cuatro meses desde que iniciaron los trabajos en la carretera principal, mismos que se esperan duren un año completo.