|
"En el Centro de la ciudad"

"Cierra el PRI calle por posada y ‘ahorca’ el tráfico vehicular"

"El tramo bloqueado de la Rosales se junta con el cierre de calles del Centro por la venta nocturna que organiza la Canaco Servytur"

MAZATLÁN._ El Partido Revolucionario Institucional cerró un tramo de la calle Rosales de la Colonia Centro, justo afuera de las instalaciones de su Comité Directivo Municipal, lo que ocasionó caos y tránsito vehicular lento en la zona.

El cierre del tramo en dicha vialidad se debió a la celebración de su posada navideña, en donde se reunieron militantes y festejaron la unión del partido.

Sin embargo, esto se juntó con la venta nocturna que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mazatlán en el Centro de la ciudad, donde los comercios cierran calles y colocan sus mercancías afuera de sus locales para que los mazatlecos tengan más comodidad y seguridad al realizar de compra.

Desde el mediodía de ayer, elementos de Tránsito Municipal se colocaron sobre la Avenida Ignacio Zaragoza y desviaban a los vehículos que intentaban pasar a algún un punto del Centro.

Durante varias horas, el tráfico vehicular aumentó cada vez más y la circulación se volvió lenta, muchos automovilistas se mostraron desconcertados sin saber hacia dónde dirigirse sin perder su rumbo.

El caos continuó por el resto del día ayer. Al día de hoy cuando los comercios retomaron sus actividades y el personal del PRI retiró su mobiliario.