Cientos de aficionados comienzan a ingresar al Estadio Teodoro Mariscal
Portando la casaca de Venados de Mazatlán y al ritmo de la banda Sinaloense, cientos de aficionados comenzaron a ingresar al Estadio Teodoro Mariscal para el arranque de una nueva temporada del beisbol invernal, un evento con el que buscarán olvidarse un poco de la incertidumbre e inseguridad del estado.
Desde las 16:00 horas, adultos, adultos mayores y niños cruzaron la puerta 3 del estadio de Venados para instalarse en las butacas y comenzar a pasear por los pasillos del inmueble.
Los aficionados portaban tanto boletos en físico como en digitales, y con el pasar de los minutos ya la explanada del Teodoro Mariscal se veía repleta.
En medio de un ambiente de fiesta por la música y las botargas bailando, las personas movían sus matracas y banderas ya dentro del estadio, mientras que por fuera las calles aledañas al recinto se tapizaron de automóviles estacionados y de otros buscando lugares para aparcar.
.
.
De poco a poco iba llegando más gente al Teodoro Mariscal en lo que se pronostica una fiesta deportiva y social que traerá un lleno total de aficionados al deporte que disfrutarán del Venados contra Charros.
.
.
.
.
.
.
.