|
Servicio

CFE ‘se aparece’ en la Villa Galaxia después de cuatro días sin luz

Tras las intensas lluvias, un transformador tronó en la calle Osa Mayor, lo que provocó que vecinos se quedaran sin suministro energético por cuatro días

MAZATLÁN._ Después de cuatro días sin luz en la calle Osa Mayor de la colonia Villa Galaxia, la CFE ‘apareció’ para solucionar el problema.

Tras las intensas lluvias, un transformador en la calle Osa Mayor ‘tronó’, lo que provocó que vecinos se quedaran sin suministro energético por cuatro días.

Vecinos afectados expresaron su molestia e inconformidad con la gestión del problema, pues a pesar de los muchos reportes que hicieron, todos estos fueron ignorados, señalando que les respondían que ya había sido solucionado el inconveniente.

Alrededor de las 14:00 horas, personal de la Comisión Federal de Electricidad arribó a la calle Osa Mayor para atender el problema, donde cambiaron el transformador por uno de mucho mayor capacidad.

Los vecinos dieron a conocer que muchos tuvieron que salir de sus hogares e ir a casas de sus familiares debido al calor, asimismo, comentaron que la comida que tenían en sus refrigeradores se echó a perder, además de que los niños o jóvenes no pudieron hacer sus tareas por la falta de Internet.