Central de Autobuses de Mazatlán repleta para el regreso de visitantes
MAZATLÁN._ Tras haber descansado y tenido unas grandes vacaciones en Mazatlán, turistas se dan cita en la Central de Autobuses de la ciudad para buscar un boleto y esperar el autobús que les llevará a su ciudad de origen.
Con maletas en mano, cobijas y algún refrigerio es como los viajeros esperan adquirir un pase para tomar camino y regresar a casa, Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Monterrey, Torreón, Culiacán, Los Mochis y Guasave son los destinos más solicitados.
Una de las viajeras es Selene Olivas, quien reside en Durango y pasó las fiestas en Mazatlán, aunque su próximo destino se encuentra en Guasave, sitio donde seguirá su travesía vacacional.
“Me quedé en un hotel y estuvo suave, estuvimos en la alberca, en la playa, comimos ceviche e hicimos castillos en la arena y queremos volver. Mi mamá es de Mazatlán pero hace su vida en Guasave y vamos para allá”, afirmó.
La joven apuntó que Mazatlán es un gran lugar para visitar y que la mejor temporada para viajar es invierno porque el clima es más favorecedor para los que son foráneos.
Por otro lado, Hiram Díaz, es estudiante de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Durango, su origen está en Chihuahua y tras pasar las fiestas decembrinas en su ciudad adoptiva, regresará a casa para pasar la última recta de las vacaciones antes de entrar a clases.
“Soy estudiante de Arquitectura en la UAD, vivo aquí en Maza, la verdad está muy padre y me pase las fiestas por acá. Voy a Chihuahua con mi familia a pasar el resto de las vacaciones antes de que se acaben”, afirmó.
El joven estudiante dijo que si bien no conoce Mazatlán a fondo sí lo recomienda para ser visitado y a todos aquellos estudiantes que buscan una ciudad para estudiar, es una excelente opción para desarrollar dicho ámbito y crecer como persona.