|
Tradición

Celebra Casa Ley con sus clientes el Día de Reyes con una gigante Rosca

Una rosca de 36 metros y 50 litros de chocolate fueron repartidos en la Plaza Ley El Mar

MAZATLÁN._ Casa Ley celebra la ilusión del Día de Reyes Magos compartiendo con sus clientes su tradicional rosca gigante.

Decenas de familias que se encontraban en el interior de la Plaza Ley El Mar, sede donde se repartió una rosca de 36 metros de largo, degustaron una rebanada de este tradicional pan, que fue elaborado por personal del área de panadería de la empresa.

El pan fue acompañado por un vaso con chocolate o refresco según fue la preferencia del público presentes.

El centro comercial tiene alrededor de dos décadas de realizar esta actividad a manera de agradecimiento a su clientela.

“De nuevo estamos compartiendo un momento con nuestros clientes, son 36 metros de rosca; estamos recibiendo a los clientes con chocolate o refresco”, explicó María de la Luz Maldonado, gerente de la sucursal El Mar.

Tres de los clientes se hicieron acreedores de juguetes, al tocarles los muñecos escondidos entre el pan, que representan al niño Dios.

La elaboración de la rosca, informó Hernández, fue de un día, esto debido a la magnitud del tamaño.

“En la elaboración duramos un día, cuatro técnicos estuvieron trabajando en ella, y ya ahorita tenemos los resultados, ya que repartiremos una rosca muy buena y muy bonita”, dijo.

“Es una rosca completamente tradicional, trae su fruta seca, piña en almíbar, su dulce, todo cómo si fuera una rosca chiquita; es la misma receta de las que vendemos así que está deliciosa”.

Se estima que cada año se reparte una rebanada de rosca a alrededor de 400 clientes.

Cabe destacar que esta tradicional convivencia se realiza de manera simultánea en diferentes partes del País donde esta empresa tiene sucursales, entre ellas, Culiacán, Los Mochis, Mexicali, Lagos de Morelos, Tepic, Ciudad Obregón, Tijuana, La Paz, Gómez Palacios y Mazatlán.