|
Aniversario

Casa Ley celebra su 68 aniversario con sus clientes de Mazatlán

Después de suspender el corte del tradicional pastel debido a la pandemia, de nuevo colaboradores de Casa Ley se reencuentran con sus clientes

MAZATLÁN._ Con el eslogan “La gran fiesta de las ofertas”, Casa Ley celebra junto a sus clientes sus 68 años de estar en la preferencia del público, con la repartición del tradicional pastel de aniversario.

En la explanada principal de la sucursal Plaza El Mar, colaboradores de la tienda comercial compartieron con sus clientes una rebanada del pastel gigante, el cual midió 12 metros, la alegría de ser una de las empresas más reconocidas en la Zona Noroeste del País.

$!Casa Ley celebra su 68 aniversario con sus clientes de Mazatlán

Lilia Zulema Valdez Acosta, gerenta de la sucursal Plaza El Mar, señaló sobre la satisfacción que le da a este grupo comercial tener ese contacto con sus clientes, y los exhortó a que acudan a las tiendas Ley, donde encontrarán grandes ofertas.

“Estamos celebrando el 68 aniversario de Casa Ley, que bueno que nos están acompañando y que podemos festejar un año más en la cual realizamos el tradicional corte del pastel de aniversario; con la pandemia habíamos cancelado este evento en los dos últimos años, pero hoy regresamos con el mismo ánimo de júbilo y todo el espíritu de celebrar nuestro aniversario con nuestros clientes y amigos”, comentó.

$!Casa Ley celebra su 68 aniversario con sus clientes de Mazatlán

“Así iniciamos una época en la que honramos la historia de Casa Ley ofreciendo más cosas a mejores precios, invitamos a todos nuestros clientes a que aprovechen nuestras ofertas, siempre hay, pero este mes es muchas, muchísimas ofertas”, apuntó.

Señaló que el grupo cuenta con 284 sucursales, en todo el Noroeste del País, en las cuales de manera simultáneas se realiza este festejo, que ya se ha vuelto una tradición.

La señora Ángela Alvarado, quien en ese momento estaba realizando su despensa en la sucursal, fue la encargada de realizar el primer corte del pastel, en cual se repartió entre las personas que se encontraban en la plaza.

A su vez, se les brindo bocadillos y bebidas a los asistentes.