|
Efectos de Nora

Buscan dar flujo en la autopista Mazatlán-Culiacán: rehabilitan paso alterno en tramo dañado

Debido a un socavón en el kilómetro 32 de la vía de peaje, desde temprano se volvió a cerrar para evitar accidentes

Del kilómetro 31 al 33 de la Autopista Mazatlán-Culiacán se habilitó un carril en ambos sentidos para “desfogar” la carretera de cuota tanto para el puerto como para la capital del estado.

Debido a un socavón en el kilómetro 32 de la vía de peaje, desde temprano se volvió a cerrar para evitar accidentes.

Ante ello personal de la carretera comenzó los trabajos de rehabilitación e informó que de manera alterna, se permitiría la circulación de automóviles de manera gradual.

$!Buscan dar flujo en la autopista Mazatlán-Culiacán: rehabilitan paso alterno en tramo dañado

“Buenos días estimados clientes para informarles que del km 33+000 al km 31+100 en carriles hacia el sur se habilita circulación de forma alterna,circulará cierta cantidad de vehículos con dirección al norte y se detendrá circulación en dirección al sur, y viceversa alternadamente”, detalla el comunicado por Twitter.

Desde el domingo a las 20:00 horas la carretera Mazatlán-Culiacán ha estado cerrada por lapsos, se abre y se vuelve a cerrar por los estragos que originó el Huracán Nora y sus remanentes.

Ayer por la tarde la mayoría de los conductores que necesitaban circular por la vialidad de Culiacán a Mazatlán, tomaron la carretera libre hasta llegar a Elota, para así tomar la autopista y llegar al puerto, y visceversa.

Gran parte de los conductores eran transportistas o personas que por cuestiones laborales requerían llegar a su destino lo más pronto posible.