|
Gabinete de AMLO

Bueno para Sinaloa la inclusión de Quirino Ordaz Coppel al Gobierno de AMLO: Mario Zamora

El Senador de la República detalla que en lugar de molestarse o descalificar el priismo al Gobernador saliente de Sinaloa, el tricolor debe pensar en cómo ganarse la confianza de la entidad de nuevo

Es bueno para Sinaloa la posible inclusión de Quirino Ordaz Coppel al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, opinó Mario Zamora Gastélum, Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional.

Quien contendiera a la Gubernatura en el pasado proceso electoral abanderado por el PRI, PAN y PRD, sostuvo que en su opinión, ocupar la embajada de México en España es algo bueno para Sinaloa, ya que pudiera traerse inversión para la entidad.

“Yo hablo a título personal, no hablo por el priismo, pero a mí me da mucho gusto, creo que el que un sinaloense esté en una posición del Gobierno Federal, siempre debe ser algo bueno para Sinaloa, España es un país importante en la relación con México, y además es un país que tiene distintas empresas que han estado invirtiendo en México, en la parte energética iberdrola, en la parte turística”, señaló.

“Son sectores que para Sinaloa son importantes, yo estoy seguro que con Quirino Ordaz Coppel está relaciones para con Sinaloa van a mejorar mucho y van a venir mejores oportunidades para los sinaloenses”, añadió.

El priista argumentó que en el tricolor deben estar pensando en cómo ganarse la confianza de la gente otra vez, y no estar preocupados en si Quirino Ordaz Coppel traicionó al partido.

“Mira los priistas sin lugar a dudas, tenemos muchos retos hacia adelante, tenemos muchos retos como el país los tiene ¿cuáles son los retos que más le importan a los sinaloenses? la salud, la educación, el regreso a clases, la economía, el trabajo, cómo están las cosas, la seguridad siempre es un tema que está pendiente”, explicó.

“Nosotros los priistas tenemos que estar abocados a seguir trabajando, a reconquistar la confianza del sinaloense con hechos, no solo con discursos, y en eso estamos abocados. Son tantos los retos que tenemos por delante, que no soy de las personas que me pongo a pensar en lo que piensan otros, si quieren saber por qué el Presidente de la República tomó esa decisión, pues pregúntaselo a él, mal haría yo hacerla de psicólogo o de psiquiatra”, añadió.