Baches y fugas de aguas negras han provocado pleitos en algunas avenidas de Mazatlán
MAZATLÁN._ El problema de los baches y las fugas de aguas negras no terminan en la avenida Jacarandas, del fraccionamiento San Joaquín, que ha llegado a provocar desde altercados hasta pleitos a golpes entre estos, declaró un vecino de está rúa.
“Si algún día deja de heder, se va a dejar de llamar Jacarandas la avenida”, manifestó el hombre que aseguró haber sido testigo de más de un pleito en la zona cercana a un colegio.
Justamente en esta área, un cúmulo de tierra que baja del camellón, los múltiples baches y la fuga de aguas negras, han causado que en ocasiones los vehículos que circulan a alta velocidad bañan de aguas negras al de al lado y ahí surge el conflicto.
Sobre la misma avenida hay diferentes puntos que también presentan baches uno de ellos está casi esquina con Manuel J. Clothier; otro en el cruce con la calle Quelite; también en el cruce con La Noria y otros a unos metros del mercado Hacienda Victoria.
Otras zonas de la ciudad que presentan la misma problemática desde hace tiempo y no han sido atendidas son en el cruce de la calle Enrique Pérez Arce y avenida Américas, en la colonia Benito Juárez; en el Libramiento Colosio a la altura del cruce con Flor de Dalia; en avenida Ejército Mexicano, a unos metros de la fábrica de leche; y en avenida Manuel J. Clouthier a la altura del Mercado del Conchi.
Pese a que las denuncias ciudadanas sobre la situación de estás avenidas son recurrentes, el Gobierno Municipal no ha dado atención a las mismas, se espera que como se atendió el problema en la avenida Insurgentes, puedan acudir a estas zonas y realizar los trabajos pertinentes.