"Ayúdalos a cumplir sus deseos participando en Campaña de Se Busca Un Rey Mago"
Con mucha ilusión decenas de niñas y niños mazatlecos esperan que se les cumplan sus deseos de recibir carritos, muñecas, bicicletas, tablets y teléfonos celulares, por lo que aún es tiempo de que los lectores y la población en general participe en la Campaña Se Busca Un Rey Mago, que cada año organiza Noroeste.
Durante diciembre periodistas de este diario realizaron entrevistas a los menores y sus historias fueron publicadas tanto en el periódico impreso como en la página web.
En días posteriores los lectores y ciudadanos comenzaron a traer sus donativos ante este diario y antes de que iniciara el periodo vacacional por las fiestas decembrinas, se entregaron cuatro tablets donadas de manera anónima a niñas y niños que así lo solicitaron para atender sus clases a distancia y tareas de este ciclo escolar, que por la pandemia del Covid-19.
A partir de la semana anterior también comenzaron a entregarse otros regalos que fueron dejados por los donantes en las instalaciones de Noroeste.
Muy contentos recibieron sus regalos los niños y niñas de las invasiones Pino Suárez y Manuel J. Clouthier, así como de las colonias Salvador Allende y Jesús García.
"Muchísimas gracias por los regalos", dijeron emocionados los niños y sus papás.
"Que Dios les dé más y que también los bendiga a ustedes".
Pero aún hay varios menores a los que no les han llegado regalos, por ello se invita a lectores y a la población en general a seguir apoyando la campaña Se Busca Un Rey Mago que año con año organiza este diario.
Quien desee apoyar puede traer sus regalos a las instalaciones de Noroeste Mazatlán, ubicadas en la Avenida Benemérito de las Américas 708, en el Fraccionamiento Campo Bello, los cuales serán entregados a las y los niños como parte de la celebración este 6 de enero del Día de los Reyes Magos.
Aunque en esta ocasión por la pandemia del coronavirus la entrega no se realizará únicamente ese día como en años anteriores, sino que ya comenzó conforme fueron llegando los obsequios y se continuarán llevando los regalos a los menores conforme los donantes los vayan trayendo a estas instalaciones.