Avanza retiro de carpeta de concreto y asfalto en avenida Insurgentes
El retiro de la carpeta de concreto y asfalto en mal estado avanza en la obra de rehabilitación de la Avenida Insurgentes, entre la avenida Gabriel Leyva y la calle Alfonso Tirado, el resto de la vialidad aún es transitada por los automovilistas.
Este jueves en el lugar se vio a personal trabajando con maquinaria pesada en lo que es el tramo de la primera etapa de la rehabilitación de dicha vialidad y que el sábado anterior el Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, anunció que el Gobierno estatal también realizará la segunda etapa, para remodelarla completamente.
La obra total, que tendrá un costo superior a los 60 millones de pesos con recursos estatales, incluye la reposición de la red hidrosanitaria, de agua y drenaje, además de que se colocará nueva carpeta de concreto hidráulico.
La Insurgentes es una de las principales avenidas que comunica de poniente a oriente a la ciudad, cuya rehabilitación inició hace 11 días, aproximadamente.
De la calle Justo Tirado, en la Colonia Benito Juárez hacia el poniente, los conductores de unidades automotores pueden circular actualmente de manera normal.