Autos se meten en sentido contrario en Avenida Jabalíes en Mazatlán debido a los baches que hay en un carril
Automovilistas se meten en sentido contrario por la Avenida Jabalíes debido a los baches que hay en uno de los carriles.
Entre las calles De Los Venados y la Enrique Gonzales Martínez, justo enfrente de un negocio de birria, hay una gran cantidad de baches, los cuales muchos de ellos están tapados con aguas negras, debido a las fugas de agua que hay por el lugar.
Debido a la gran cantidad de hoyos, muchos conductores lo que hacen es tomar un tramo en sentido contrario, dado que quienes se animan a pasar por el asfalto en mal estado, se ve cómo los automóviles se hunden en los baches de la Avenida pudiendo ocasionar un desperfecto en ellos.
Rosa María, una vendedora de tacos dorados, detalla que justo enfrente de su negocio casi han chocado varias veces, debido a que quienes se meten en sentido contrario lo hacen en una vialidad que es muy transitada.
La vendedora explicó que anteriormente también había el mismo problema, pero del otro lado de la calle, sin embargo ella estuvo llamando casi todos los días para que les solucionaran el problema.
Ahora, María sostuvo que es tiempo de que se vuelva a insistir para que las autoridades municipales acudan al lugar a rehabilitar la vialidad, dado que puede ocasionar un accidente, además de causar daños en los automóviles que transitan por el lugar.
“Yo estuve hable y hable para que bachearan, aquel lado de la calle, ahora les toca a los de enfrente también insistir para que arreglen la calle, ya tiene casi tres meses así, si uno no les dice nada a las autoridades ellos no van a hacer nada”, criticó.