|
Nombramiento

Aureliano Reátiga se compromete a sacar adelante al sector restaurantero rural de Mazatlán

El empresario fue nombrado recientemente vicepresidente de la zona rural de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
04/01/2025 19:14

MAZATLÁN._ Con un importante compromiso por delante se siente Aureliano Reátiga Aispuro, tras su nombramiento como vicepresidente de la zona rural de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, por buscar beneficiar al sector restaurantero.

La responsabilidad de ser el enlace de toda la zona rural de Mazatlán con la Canirac recayó en los hombros de Reátiga Aispuro, quien espera poder sacar adelante a la región y, junto con la cámara, volver a llevar por buen camino al sector.

“Me siento a gusto, pero algo comprometido. Me animé a entrarle, a decir que sí, porque la verdad ahorita estamos necesitados de reflectores hacia la zona rural con esta escasez de clientes que se ha generado en los últimos meses”, declaró.

A pesar de tener poco como miembro de la Canirac, la experiencia como empresario de Reátiga Aispuro, así como sus ganas de hacer crecer a la zona rural, fueron factores determinantes para ser considerado para el puesto.

$!Aureliano Reátiga se compromete a sacar adelante al sector restaurantero rural de Mazatlán

El ahora vicepresidente de la zona rural de Canirac destacó que espera poder hacer las cosas de la mejor manera para favorecer al sector restaurantero, trabajando de la mano con este organismo empresarial.

“Espero poder ayudar a la Canirac, poner mi granito de arena y de esta forma ver de qué manera, junto a ellos, poder tener un apoyo mutuo”, dijo.

Unos de los principales proyectos que se tienen para trabajar desde la Canirac será la celebración de la tradicional Feria del Tamal, donde Reátiga Aispuro espera poder crear una imagen que atraiga mayor turismo.

“Queremos ver de qué manera la Canirac y la Asociación Civil de La Noria apoyamos y nos apoyan a esto de la Feria del Tamal, para darle una mejor imagen turística, pues no deja de ser un alimento gastronómico artesanal”, señaló.

De esta forma, Reátiga Aispuro buscará realizar su mejor labor para que la Canirac pueda atender y resolver las principales problemáticas que el sector restaurantero de la zona rural requiera.