|
Afectaciones

Aún hay semáforos sin funcionar en Mazatlán tras lluvias del sábado

Conductores reportan que hay varios semáforos que siguen apagados, por lo que pueden provocar un accidente vial

MAZATLÁN._ Si circulas este domingo por las calles de Mazatlán, extrema tus precauciones al conducir, ya que todavía hay semáforos viales sin funcionar que pueden ocasionar accidentes, luego de la fuerte lluvia y tormenta eléctrica del sábado.

El semáforo del crucero de Insurgentes y carretera Internacional hasta las 13:00 horas no funcionaba, reportaron a Noroeste varios conductores.

“Estos apagones dejan daños por todos lados, los semáforos no sirven, y si chocamos ¿de quién es la culpa? ¿De la CFE?”, cuestionó uno de los conductores.

Otro de los semáforos apagados es el ubicado en el crucero de Libramiento II y Juan Pablo II, reportó una conductora.

Por su parte, personal de Obras Públicas del municipio realizaba maniobras de reacomodo del semáforo del crucero ubicado en la avenidas Santa Rosa y Arnaldo Rigodanza, en el sentido vial de sur a norte.

Este semáforo se giró probablemente por los fuertes vientos de la tarde noche del sábado.

Mientras que el semáforo que está ubicado para la circulación de oeste a este en la Avenida del Delfín, a la altura del cruce con Internacional, a los conductores les toca guiarse por el resto de los semáforos para saber cuándo avanzar, ya que el que les corresponde a ellos no tiene el dispositivo de luces, solo quedó el marco con círculos vacíos.