Atrae venado en el malecón de Mazatlán a turistas y locales
MAZATLÁN._ La escultura de un venado de 5 metros de altura, instalado el pasado fin de semana en el malecón de Mazatlán, sigue causando sensación entre turistas y porteños, quienes se acercan para tomarse fotografías y videos de recuerdo.
Fue el sábado anterior cuando se colocó la escultura en el tramo de la Avenida del Mar ubicado entre Insurgentes y Avenida de los Deportes, previo a la realización de la Convención Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, que se realiza del 7 al 10 de noviembre en el puerto.
Desde ese día, visitantes y locales se sorprendieron al pasar por el lugar y toparse con el nuevo atractivo, por lo que se detuvieron para tomarse fotografías que difundieron en redes sociales.
Este martes, turistas que viajan en pulmonías y safaris se detienen por unos instantes frente a la escultura para tomarle imágenes y después continuar con su trayecto por el paseo costero.
Turistas provenientes de Querétaro se enteraron por redes sociales de la existencia de dicha escultura y se dieron el tiempo de acudir al sitio.
“Está muy bonito, de hecho estábamos queriendo venir temprano, pero se nos va el tiempo. Venimos de Querétaro, en las redes nos enteramos”, dijo María Anabel.
El venado es una especie típica de Mazatlán, cuyo nombre significa, precisamente, tierra de venados.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.