|
Campaña

Arturo llegó a sus 6 años y los Reyes Magos le cantaron las Mañanitas

El pequeño recibió un carro a control remoto, además de un pastel de chocolate, una piñata y dulces para realizar su fiesta de cumpleaños

MAZATLÁN._ Arturo, este 6 de enero tuvo doble sorpresa, jamás se imaginó que los mismísimos Reyes Magos llegaran con los regalos que pidió y aparte le cantarán Las Mañanitas.

Estos tres personajes llegaron a la colonia Presas del Valle cerca de las 10:00 horas, ahí fueron recibidos por un grupo de niños y niñas, pero su primer objetivo fue Arturo.

El pequeño que cumplió 6 años, recibió un carro de control remoto como presente y todo lo necesario para armar su fiesta de cumpleaños, pues Melchor, Gaspar y Baltasar venían cargados con el pastel de chocolate que el niño también pidió, una piñata y dulces.

$!Arturo llegó a sus 6 años y los Reyes Magos le cantaron las Mañanitas

Su primera reacción fue una sonrisa, después se sintió apenado y se resistió al festejo en el que sus vecinos y su familia corearon las primeras estrofas de Las Mañanitas junto con los tres Reyes Magos.

Al final posó para la foto y disfruto ese gran momento en el que recibió sus obsequios, sin grandes galas y sin mucha preparación, solo con un suéter que lo abrigaba del frío, regaló sus mejores sonrisas y agradeció cada detalle.

“Gracias, si lo quería de chocolate”, dijo Arturo al ver su pastel y su madre, Cecilia, expresó que él niño no sabía cómo reaccionar, pues ellos no están acostumbrados a recibir nada.

“Muchísimas gracias por acordarse de mi niño, es un gran detalle, el se puso así de vergonzoso porque ellos no están acostumbrados a recibir nada y menos así en su cumpleaños, a veces no hay con que”, mencionó Cecilia.

$!Arturo llegó a sus 6 años y los Reyes Magos le cantaron las Mañanitas

Así como se le entregó su juguete y las cosas para festejar su día, él fue y las resguardo en su casa, para más tarde invitar a sus amigos y armar la fiesta, comentó.

La magia de cumplir el deseo de tener un día de cumpleaños especial, no habría sido posible sin el corazón bondadoso de cada Rey Mago, lector de Noroeste, que al conocer la historia de Arturo, abrió su corazón y decidió donar lo necesario para cumplir ese sueño y por eso en este edición 34 de la campaña “Sé un Rey Mago” se agradece su colaboración.