Arranca en Mazatlán campaña Bigotes de Leche del Banco de Alimentos
En la búsqueda por alcanzar la meta de recolectar 15 mil litros de leche en presentación Tetra Pack y en polvo, se puso en marcha la séptima edición de la campaña Bigotes de Leche, que organiza Banco de Alimentos de Mazatlán.
Desde este miércoles se puso en marcha una edición más de esta campaña con la cual Banco de Alimentos, de la mano de Plaza Acaya y Televisora Grupo Pacífico, pretenden recaudar litros de leche para enriquecer paquetes alimentarios para sus beneficiarios.
En rueda de prensa, el presidente del Patronato del Banco de Alimentos de Mazatlán, Rafael Ernesto Domínguez Kelly, junto a la directora general de esta asociación, Ana Margarita Aceves Sánchez y Ninfa Padrón Lizárraga, encargada de Mercadotecnia de Plaza Acaya Mazatlán, dio a conocer los pormenores de la campaña.

Domínguez Kelly destacó que esta iniciativa nace ante la poca donación que se ha obtenido para fortalecer los paquetes alimentarios destinados a personas que presentan carencia alimentaria o presenten riesgo de cualquier tipo de inseguridad.
Después de haber recaudado un total de 13 mil 876 litros en su pasada edición, este año Banco de Alimentos espera superar la cifra y alcanzar la meta de 15 mil litros con Bigotes de Leche.
Esta séptima edición se llevará a cabo desde el 19 de febrero hasta el 2 de abril, donde se podrá entregar los apoyos tanto en Banco de alimentos como Plaza Acaya con horario de 10:00 a 17:00 horas.
La directora del Banco de Alimentos invitó tanto sociedad civil, como empresarios, organizaciones, gobiernos, instituciones y medios de comunicación, para sumarse a esta campaña con la donación de leche en presentación tetra pack y en polvo, para llevarla el día del cierre del evento, programado para el miércoles 2 de abril en Plaza Acaya.