Anhela Adrián un celular y carro de control remoto y Arturo una bici y un pastel de chocolate
MAZATLÁN._ Adrián y Arturo son hermanos, tienen 10 y 7 años, respectivamente. Su papá murió hace casi dos años y desde entonces en la casa la situación económica se tornó difícil, esto les ha quitado la posibilidad de tener el privilegio de otros pequeños que celebran las fechas importantes y reciben obsequios.
Al saber que los Reyes Magos quieren visitar Presas del Valle, que es la colonia en la que viven, se entusiasmaron por ellos, sus hermanos y el resto de sus amigos de la cuadra, por lo que aprovecharon para pedirles cosas que sueñan con tener.
Adrián, quien cursa quinto grado de primaria, pidió una moto de verdad, pero al ver que el consentimiento de mamá no se consiguió, decidió solicitarle a los Reyes Magos un celular para descargar juegos y un carro de control remoto.
Por su parte Arturo, que asiste a la primaria en segundo grado, sacó su lista de deseos y les dijo a los Reyes Magos que quiere un carro de bomberos de juguete, pues de grande le gustaría ser uno de ellos, además pidió un pastel de chocolate.
“Yo les pido una bici, un carro de soldados y un carro de bomberos de juguete y un pastel de chocolate”, dijo Arturo.
Cuando pasó el cumpleaños de Adrián, su mamá no le pudo festejar, ya que al ser viuda y estar a cargo de sus cuatro hijos no contaba con los recursos, así que se quedó con el deseo de tener su fiesta, con pastel y regalos de cumpleaños.
Del mismo modo, su hermanito Arturo tiene el deseo de recibir un pastel y pizzas para invitar a sus amigos y vecinos a celebrar su cumpleaños, que es el mismo 6 de enero, Día de los Reyes Magos.
TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Sé un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Mazatlán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa.
Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SÉ UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Río Amazonas, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello en Mazatlán, o puede comunicarse al teléfono 669 915 5200.