América y Citlali estrenarán bicicletas gracias a los Reyes Magos
MAZATLÁN._ Durante la visita del equipo de Noroeste a la colonia Presas del Valle, América y Citlali, un par de primas que también son mejores amigas, pidieron a los Reyes Magos solo una cosa, un bebé reborn para cada una.
Esto se convirtió en una odisea en dónde al final Melchor, Gaspar y Baltasar decidieron compensar entregando a cada una bicicleta nueva, un cambio que las hizo muy felices.
Cuando fue el turno de este par de niñas, pasaron al frente y los tres Reyes Magos les entregaron un par de barbies y unos pequeños muñecos, pero la sorpresa vino después, cuando les dijeron que parte de sus obsequios también estaban estás dos bicicletas rosas.
Sus rostros de sorpresa y felicidad fueron muy evidentes, hasta que las tomaron y comenzaron a ver cada detalle de ellas, la canasta al frente y la parrilla trasera, todo les resultó tan increíble.
Al final se montaron en ese par de bicicletas y se dieron su primer vuelta y no dudaron en ensuciar esas llantas, que van a recorrer cada calle del lugar en el que viven.
“Lo que más me gustó fue la bici, está muy bonita, se siente bonito que te traigan regalos así”, expresó América.
“Me gustó más la bici y mis muñecas, vamos a jugar a las barbies, muchas gracias por los regalos”, mencionó Citlali.
Frases que confirmaron que se encontraban realmente satisfechas y agradecidas por este gran regalo, que tal vez no eran las bebé reborn pero esos Reyes Magos supieron cómo superar el pedido de América y Citlali.
Buscar cómo sustituir el pedido de estas primas, cuando conseguir ese par de bebés reborn se volvió un reto, no habría sido posible sin el apoyo de los Reyes Magos, lectores de Noroeste, que desde sus hogares conocieron las historias de estas niñas y tuvieron el gran gesto de generosidad que sacó las mejores sonrisas.
La campaña de ‘Sé un Rey Mago’ se ha encargado de superar las expectativas de muchos pequeños a lo largo de 34 años y solo ha sido posible gracias al apoyo de cada persona que ha sido partícipe de esta larga historia de cumplir deseos.