|
Siniestros

Amargo despertar tuvo el señor José Alfredo al incendiarse su casa en Rincón de Urías

El señor José Alfredo Rivera dijo que al momento del siniestro en las cuatro casas que se quemaron, nada más él se encontraba en la suya

Un amargo despertar tuvo el señor José Alfredo Rivera la madrugada de este 25 de diciembre, día de la Navidad, pues al igual que tres casas más de madera y láminas de cartón, la suya fue consumida por las llamas en un incendio registrado en una invasión en el Fraccionamiento Rincón de Urías, al noreste de Mazatlán.

Dijo no saber qué fue lo que ocasionó el fuego que consumió las cuatro viviendas, pues en ese momento ya se encontraba dormido, pero lo despertaron las llamas y salió descalzo para ponerse a salvo.

”No sé la verdad (qué originó el fuego), estaba dormido la verdad, (me dí cuenta) por toda la lumbre estaba dormido, estaba acostado”, continuó el ahora damnificado por el incendio.

Agregó que al momento del siniestro en las cuatro casas que se quemaron, nada más él se encontraba en la suya, pues en las otras los propietarios acuden a limpiarla y se van.

Al registrarse el percance, al lugar acudió personal de Bomberos para apagar el fuego y evitar que no se propagara a las viviendas aledañas.

En su caso se fue a dormir a la casa de un hermano suyo y ya en el día regresó a tratar de rescatar la pintura que tenía para que si puede reconstruir la vivienda la pueda pintar.

Dio a conocer que además de personal de Bomberos al lugar no acudió personal de ninguna otra institución a brindar apoyo, pero sí requiere de ayuda porque perdió todo.

Requiere principalmente madera y láminas para reconstruir su casa en la falda del cerro cercano al Fraccionamiento Rincón de Urías.