Amanece bahía de Mazatlán cubierta de niebla
Una gran parte de la ciudad de Mazatlán es cubierta por la neblina la mañana de este Viernes Santo en el que la Iglesia Católica recuerda la muerte de Jesucristo en la cruz y en el que miles de turistas aprovechan para visitar destinos como este puerto.
La neblina es típica de esta temporada climatológica del año en Mazatlán y desde cerca de las 9:00 horas comenzó a cubrir gran parte de la ciudad. Minutos después quedó cubierta toda la bahía y el paseo costero.
Se fue extendiendo hasta cubrir cerros como el de la Nevería y del Vigía, así como la franja hotelera y después continuó por colonias y fraccionamientos de la ciudad.
A diferencia de hace ocho días, la especie de nube que cubre la ciudad no tiene olor a humo como en esa ocasión que se registraba un incendio en el Basurón Municipal en Urías y cuyo humo llegó a la ciudad, por lo que autoridades municipales recomendaron el uso del cubrebocas.
Ahora se prevé que con los rayos del sol la neblina se vaya disipando poco a poco.
El pronóstico para este viernes es que las máximas temperaturas alcancen los 24 grados.
Por la noche se prevé que haya algo de nubosidad, debido a la interacción de una corriente de chorro subtropical con un nuevo frente frío.
En este puerto se espera este día nuevamente a miles de visitantes y mazatlecos disfrutando de las playas y atractivos de la ciudad.